Casa Barcenaciones en la revista Que Me Dices

casa barcenaciones en la revista que me dices

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

El lugar donde te acercamos un poquito más a Cantabria

Casa Barcenaciones en la revista Que Me Dices

casa barcenaciones en la revista que me dices

Si hace unas semanas estábamos dando botes de alegría al ver nuestras casas recomendadas en la revista Diez Minutos hoy estamos levitando a 10 metros de altura. Y es que hoy nos hemos despertado con la noticia de encontrar a Casa Barcenaciones en la revista Que Me Dices! 

Encontrarnos de nuevo en una revista de tirada nacional no es algo a lo que uno se acostumbre facilmente, ya que como os decíamos la última vez, ¡uno no sale en una revista así todos los dias!

La historia viene a ser la misma que la última vez, y es que parece ser que la persona que nos recomendó la primera vez en la revista Diez Minutos disfrutó tanto de su estancia con nosotros que ¡ha decidido recomendarnos a otra revista!

Si quieres leer la historia completa, te recomendamos que visites el post en el que explicamos con pelos y señales como la persona en cuestión nos recomendó a la revista Diez Minutos.

La historia va más o menos así.

Hace unos meses tuvimos una inquilina en La Casa de al Lado que después de su estancia se ofreció a recomendarnos personalmente. Nosotros nos imaginamos que se trataría de una recomendación a su circulo cercano de familia y amigos. Para nosotros que alguien nos recomiende a sus amigos y familia es la mejor señal de que ha estado contento y se ha sentido como en casa, por lo que nos alegramos muchísimo de saber que lo haría.

Pero ahi no acaba la cosa.

A las pocas semanas recibimos un email de que nos había recomendado en la revista donde trabajaba, la revista Diez Minutos. Y en su momento nos dió un vuelco el corazón. Ver tus casas en una revista no es algo que sea vea todos los dias.

Pero claro, hoy nos hemos encontrado con que la cosa tampoco acababa ahí.

Hoy hemos recibido otro mensaje que nos decía que podrñiamos encontrarnos con Casa Barcenaciones en la revista Que Me Dices. Y claro, ha habido un momento donde no dabamos crédito. Hemos empezado a correr en círculos como patos mareaos con gritos de euforia y nervios a partes iguales. Aparecer en una revista de tirada nacional es increible, pero aparecer en dos es ya… otro nivel.

No sé para vosotros, pero para nosotros encontrarnos con cosas así es algo indescriptible. De verdad. Pero más allá de que sea una revista o sea en un mensaje privado, el saber que uno de nuestros clientes (que al final se convierten en amigos) tenga tal satisfacción de querer recomendarnos personalmente, es lo más grande que hay.

Por eso, y aprovechando esta pequeña gran noticia, os volvemos a agradecer a todos vuestra colaboración. A todos aquellos que nos recomendáis personalmente a vuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, o a desconocidos en un foro. Os decimos esto:

Sois l@s mejores!

Y a la persona en cuestión, de nuevo A.D, eres la bomba! Te agradecemos en el alma tu colaboración y tu recomendación.

A continuación os dejamos el recorte de la página para que podáis ver el artículo en cuestión.

casa barcenaciones en la revista que me dices

¿Todavía no conoces nuestras casas?

¿Y no te pica la curiosidad después de leer este articulo?

Tenemos tres maravillosas casas rurales en el precioso pueblo de Barcenaciones, como dice el articulo ‘ lejos del mundanal ruido’ rodeado de paz y tranquilidad. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *