CasaBarcenaciones.com en la revista Diez Minutos

casabarcenaciones.com en la revista diez minutos

El recorte especifico -Foto de Diego Morodo

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

El lugar donde te acercamos un poquito más a Cantabria

CasaBarcenaciones.com en la revista Diez Minutos

[apss_share]

casabarcenaciones.com en la revista diez minutos

Hoy nos hemos despertado con una maravillosa noticia, una de esas noticias que hace que todo el trabajo que hacemos dia tras dia para todos vosotros merezca la pena.  Teneis que entenderlo, es que ¡uno no sale en una revista de tirada nacional todos los dias!

Ver a CasaBarcenaciones.com en la revista Diez Minutos ha sido una noticia completamente inesperada. Y es que la historia tiene miga.

Hace unos meses una clienta se quedó con su familia en La Casa de al Lado. Después de su estancia, como siempre solemos hacer, nos pusimos en contacto con la persona en cuestión para asegurarnos que todo había estado de su agrado. De manera muy cariñosa y cercana nos hizo algunas recomendaciones de cosas que podríamos mejorar en dicha casa (y que conste que todas las hemos hecho).  Agradecemos muchísimo que nuestros clientes nos expliquen qué cosas tenemos que mejorar, ya que siempre se nos puede escapar algún detalle!

Pero ahí no acaba la cosa.

La persona en cuestión se ofreció a recomendarnos. Nosotros inmediatamente pensamos que se trataba de una recomendación amigable a su circulo de amigos. Sin duda se lo agradecimos inmediatamente, para nosotros que un cliente satisfecho nos recomiende a sus amigos es la mejor forma de saber que seguimos haciendo las cosas bien.

¡¡Pero imaginaos la sorpresa que nos hemos llevado cuando hoy nos hemos enterado de que aparecemos en las páginas de la revista Diez Minutos!! Nos ha dado un vuelco el corazón. Por un momento no nos lo podiamos creer, y la verdad, todavia no podemos creernoslo. Ver a CasaBarcenaciones.com en la revista Diez Minutos es como ver a tu hijo o hija en una revista. Lo ves, pero no lo asimilas.

Por eso, desde CasaBarcenaciones queremos agradecer personalmente a la persona en cuestión (A.D, si estas leyendo esto, queriamos agradecerte de todo corazón tanto tus comentarios sobre la casa como esta pedazo de recomendación pública, que sin ti no hubiera sido posible).

Y de paso, queremos agradeceros a todos aquellos que nos habéis recomendado a vuestro circulo más cercano de amigos o familia. Es gracias a gente como vosotros que seguimos mejorando dia a dia, y que seguimos trayendo a gente a esta pequeña joya de Cantabria que es Barcenaciones.

¡¡Muchisimas gracias!!

A continuación os dejamos el articulo en cuestión

CasaBarcenaciones.com

casabarcenaciones.com en la revista diez minutos
El recorte especifico -Foto de Diego Morodo