Comillas

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

El lugar donde te acercamos un poquito más a Cantabria

Comillas por Raul Medina

En nuestra selección de videos de Cantabria de hoy, os queremos traer un video cortito pero muy bonito hecho por Raul Medina. En él se retrata, con una hermosa música, algunos de los secretos mejor guardados de Comillas.

Como ya sabéis, Comillas se encuentra a unos 15 minutos en coche de nuestras casas, y es sin duda uno de los pueblos más famosos y bonitos de Cantabria. Su historia se remonta varios siglos y es testigo de la grandeza de tiempos pasados. Hoy en dia Comillas recibe miles de visitas diarias que dan fé de su belleza y su interesante historia.

Si queréis saber más sobre Comillas, así como otros maravillosos pueblos de nuestros alrededores, os recomendamos que visiteis la página sobre Sitios Que Ver en Cantabria.

¿Buscas alojamiento cerca de Comillas?

Nosotros te ayudamos

barcenacionesSi estas buscando alojamiento en Comillas, ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Disponemos de tres casas rurales en el precioso pueblo de Barcenaciones, a solo 15 minutos de Comillas. Pero también tenemos otras 2 casas en el pueblo de Ruiseñada, el pueblo de al lado de Comillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *