Liebana

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

El lugar donde te acercamos un poquito más a Cantabria

Liebana, entrando al Valle por XOR

En medio de los Picos de Europa se encuentra la preciosa comarca de Liébana. La belleza de sus parajes no tiene comparación. La naturaleza abunda y los grandes picos, nevados en Invierno, y llenos de vida en Verano, son un espectáculo para los amantes del senderismo y el campo.

Hoy os traemos un video que hemos encontrado, creado por XOR. Con escenas grabadas con drone, y otras con la cámara en mano, XOR nos inmersa en la belleza de los Picos de Europa, con la sierra de Peñasagra y los pueblos de Cabañes, Pendes y Lebeña al fondo.

La comarca de Liébana se encuentra a unos 50 minutos en coche desde nuestras casas. Si os interesa saber más sobre esta zona y los pueblos que la conforman, echadle un vistazo a la página de Sitios que Ver en Cantabria, donde os hablamos un poco más sobre la comarca más interior de Cantabria.

Este video es un verdadero espectáculo de sensaciones que merece la pena observar y disfrutar. ¡No os lo perdáis!

¿Quieres visitar Cantabria?

Nosotros te ponemos la casa

barcenacionesDisponemos de tres casas rurales en el precioso pueblo de Barcenaciones. Estamos situados en el valle del Saja, muy cerca de Comillas y Santillana del Mar. Si buscas un lugar en el que disfrutar de la naturaleza del campo, y la tranquilidad de las playas de Cantabria, no busques más,¡tenemos lo que necesitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *