CASAS RURALES EN CANTABRIA

Alquiler de Casas Rurales en Cantabria para tu disfrute y el de los tuyos

Alojamientos rurales en Cantabria

Disponemos de tres casas rurales en Cantabria, en el precioso pueblo de Barcenaciones, el cual fue nombrado Pueblo de Cantabria del año 2012. Nuestras casas han sido todas recientemente renovadas con un estilo moderno. Todas mantienen su toque rústico, propio de la zona. Están completamente equipadas con modernas comodidades. WiFi de banda ancha, televisiones de pantalla plana, lavadoras, lavavajillas y mucho más. Además, proveemos de toallas y sabanas a nuestros visitantes. También ponemos otros servicios, actividades y consejos a su disposición. Todo con el objetivo de que tu estancia en Cantabria, y en nuestras casas rurales, sea lo mejor posible.

Si buscas más información sobre nuestras casas rurales en Cantabria, te invitamos a descubrirlas. Comienza por elegir la casa en la que te quieres quedar. Continúa por buscar los sitios que ver, las cosas que hacer y por supuesto, donde comer. La inmensa oferta de ocio y gastronomia en un entorno tan natural es lo que hace que Cantabria sea única en el mundo!

Te invitamos a disfrutar de uno de los entornos mejor preservados de España, en unos alojamientos a la altura de sus necesidades, inmersos en la naturaleza y la tranquilidad que ofrece Cantabria.

La Casa De Al Lado

La Casa de al Lado es una casa rural rústica y acogedora con un pequeño jardin. La casa era una antigua cuadra del siglo XVII que ha sido completamente renovada y convertida en una hermosa vivienda que invita al descanso.

Casa Vallejo

Con 3 habitaciones, 2 baños, un amplio salón y una cocina completamente equipada. La Casa Vallejo tiene una vistas al valle del Saja inigualables. Es la opción perfecta para aquellos que buscan una casa rural en cantabria que lo tenga todo.