Casas Rurales en Cantabria
LaQuinta
De disponibilidad reducida, esta Casona cántabra del s.XVIII se asienta envuelta por un jardín de árboles centenarios y esconde un encanto especial que transporta a sus huéspedes a un lugar de calma y tranquilidad rodeados por naturaleza e historia.
Casa Vallejo
Esta preciosa casa de piedra, recientemente renovada, esconde en su fachada de piedra tradicional, un toque de modernidad y confort, con habitaciones amplias y vistas al Valle del Saja, es el hogar perfecto para disfrutar de unos días creando memorias en buena compañía.
Casa de Al Lado
Esta antigua cuadra del s.XVIII, hoy luce como un hogar acogedor y entrañable. La historia de sus paredes de piedra y techos de viga de Roble invita a regalarse un minuto para respirar y desconectar del mundo exterior. Lee un libro bajo la sombra del haya, o ve una peli bajo una mantita.
Nuestras Casas Rurales en Cantabria
Disponemos de tres casas rurales en Cantabria, en el precioso pueblo de Barcenaciones, el cual fue nombrado Pueblo de Cantabria del año 2012. Nuestras casas han sido todas recientemente renovadas con un estilo moderno. Todas mantienen su toque rústico, propio de la zona. Están completamente equipadas con modernas comodidades. WiFi de banda ancha, televisiones de pantalla plana, lavadoras, lavavajillas y mucho más. Además, proveemos de toallas y sabanas a nuestros visitantes. También ponemos otros servicios, actividades y consejos a su disposición. Todo con el objetivo de que tu estancia en Cantabria, y en nuestras casas rurales, sea lo mejor posible.
Si buscas más información sobre nuestras casas rurales en Cantabria, te invitamos a descubrirlas. Comienza por elegir la casa en la que te quieres quedar. Continúa por buscar los sitios que ver, las cosas que hacer y por supuesto, donde comer. La inmensa oferta de ocio y gastronomia en un entorno tan natural es lo que hace que Cantabria sea única en el mundo!
Te invitamos a disfrutar de uno de los entornos mejor preservados de España, en unos alojamientos a la altura de sus necesidades, inmersos en la naturaleza y la tranquilidad que ofrece Cantabria.