Casas rurales con Perro en Cantabria

¿Buscas poder alquilar una casa rural que acepte mascotas en Cantabria?

Sabemos que tu mascota es parte indispensable de tu familia, así que ¡no dejes a tu mascota en casa! Nuestras casas rurales aceptan mascotas de todos los tamaños, razas y colores. Asi que echale un ojo a nuestras casas rurales con perro en cantabria y dale la oportunidad a tu mascota de disfrutar Cantabria contigo y tu familia.

Aceptamos mascotas porque sabemos que son de lo más importante para ti. Nosotros tenemos perros y entendemos que para un buen amo es imprescindible poder traerse a su mascota consigo cuando viaja. Dejarles en casa es básicamente imposible si no tienes a nadie que se ocupe de ellos, y llevarles a una residencia es caro, a veces poco fiable, y nos sentimos todos un poco raros cuando lo hacemos. Te entendemos.

Además, alrededor del pueblo tienes un montón de caminos donde poder pasear con tu perro, y tanto La Casa de al Lado  y la Casa Vallejo tienen zonas lo suficientemente amplias para que puedas dejar a tu perro cuando no puedas traerlo contigo a ciertas excursiones.

Si también eres de los que les gusta pasear por la playa con su perro también te gustará saber que cerca de nuestras casas tenemos 5 de las 7 playas que oficialmente admiten a perros en Cantabria (sin correa!) durante todo el año. Y si no es verano, en Cantabria casi todas las playas te permiten ir con tu perro sin correa.

¡No tienes excusa! Si buscas alquilar casa rural con perro en Cantabria para poder venir con tu mascota, ¡este es tu lugar!

LaQuinta

De disponibilidad reducida, esta Casona cántabra del s.XVIII se asienta envuelta por un jardín de árboles centenarios y esconde un encanto especial que transporta a sus huéspedes a un lugar de calma y tranquilidad rodeados por naturaleza e historia.

Casa Vallejo

Esta preciosa casa de piedra, recientemente renovada, esconde en su fachada de piedra tradicional, un toque de modernidad y confort, con habitaciones amplias y vistas al Valle del Saja, es el hogar perfecto para disfrutar de unos días creando memorias en buena compañía.

La Casa Vallejo

Casa de Al Lado

Esta antigua cuadra del s.XVIII, hoy luce como un hogar acogedor y entrañable. La historia de sus paredes de piedra y techos de viga de Roble invita a regalarse un minuto para respirar y desconectar del mundo exterior. Lee un libro bajo la sombra del haya, o ve una peli bajo una mantita.

La Casa de Al Lado

Colaboradores

Estas son las webs de viajes con perro con las que trabajamos o hemos trabajado en el pasado.

casa rural con perros en cantabria
casas rurales con perro en cantabria
casas rurales con perro en cantabria
casa rural con perros en cantabria
casas rurales con perro en cantabria
casas rurales con perro en cantabria
viaja con perro a Cantabria
casas rurales con perro en cantabria

    Nombre *
    Email *
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Fecha de Entrada

    Déjanos tu Mensaje
    Por Seguridad,

    Información Básica en Protección de datos
    Responsable: “DIONISIO POINT GROUP, S.L.”. Finalidad: La gestión integral de las reservas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no está prevista la cesión de datos y no existe transferencia internacional de datos. Derechos de los interesados: Acceder, rectificar, suprimir, portabilidad, oponerse y la limitación del tratamiento. Información Adicional: Ver la Política de Privacidad en el apartado correspondiente.