El Tomavistas de Santander

fotos de cantabria: el tomavistas de santander

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

El lugar donde te acercamos un poquito más a Cantabria

Fotos de Cantabria: El Tomavistas de Santander

[apss_share]

Hoy queremos inaugurar una nueva sección de nuestro blog: Fotos de Cantabria. Y es que la verdad es que vamos a seguir una linea un poco distinta a lo que habréis visto por ahí en otros blogs. En esta sección os vamos a presentar fotógrafos del area de Cantabria, o que hayan hecho trabajos espectaculares en Cantabria. Más que solamente mostrar sus fotos, nuestra intención es, sobre todo, poder acercaros un poco a aquellos profesionales y amateurs que retratan de una forma tan bella nuestra preciosa comarca.

el tomavistas de santander - fotos de cantabria
© El Tomavistas de Santander

Miguel Ángel Miguélez: El Tomavistas de Santander

Muchos le conoceréis por su famosa página web, pero lo que pocos sabréis es que detrás de esta web hay un equipo dificil de superar compuesto por sólamente 2 personas.  Miguel Ángel y su hija Eva comenzaron lo que hoy se conoce como «El Tomavistas de Santander» hace mas de 4 años. Pero lo que empezó como un hobby de un señor recién jubilado que subía fotos a Twitter, se ha convertido en un fenómeno de Internet, y sin duda uno de los mejores escaparates de Cantabria.

el tomavistas de santander - fotos de cantabria
© El Tomavistas de Santander

Un fenómeno en todos los sentidos

Hoy en día El Tomavistas de Santander tiene casi 100,000 seguidores en Facebook (más que cualquier otra página relacionada con Cantabria, que nosotros sepamos). Miles de personas le siguen a diario listos para ver cual es el descubrimiento del dia. Y decenas de fotógrafos colaboran con su blog, sabiendo la importancia que tiene.

No ha sido fácil.

Uno no llega a ser uno de los blogs más leidos de Cantabria sin tomarse las cosas en serio. ¿El secreto? la disciplina (casi militar) que llevan. Durante estos más de 6 años, Miguel Ángel se despierta temprano para poder estar listo a las 8 de la mañana y fotografiar los primeros rayos de luz que asoman por el horizonte.

Pero la cosa on acaba ahí.

Durante todo el dia, puede llegar a sacar unas 60 o 70 fotos. Y su hija Eva, que es periodista de profesión, colabora con diligencia todos los dias subiendo las fotos a su página web esté donde esté.

el tomavistas de santander - fotos de cantabria
© El Tomavistas de Santander

No es trabajo fácil pero la constancia paga.

El éxito de El Tomavistas de Santander, ha captado el interés de marcas de coches, hoteles, restaurantes, ayuntamientos, etc. que buscan en Miguel Ángel y Eva, un aliado a la hora de retratar sus historias.  Ahora, eso si, siempre con la máxima profesionalidad, el mayor rigor y siempre con la mentalidad de que hay que crear contenido interesante y no puramente comercial. La magia de El Tomavistas de Santander es que hacen las cosas por amor y eso se transmite claramente en todos sus trabajos.  Es por eso que su blog tiene tantas visitas, tantos fieles seguidores y a nosotros nos encanta tanto.

el tomavistas de santander - fotos de cantabria

Así que si todavía no conoces El Tomavistas de Santander ¡no se a qué estas esperando!

Hace poco, La Revista de Cantabria les hizo una entrevista buenísima que puedes ver AQUÍ.

Visita El Tomavistas de Santander en la web: http://eltomavistasdesantander.com/
Sígueles en Facebook en: https://www.facebook.com/eltomavistasdesantander/
Sígueles en Instagram en: https://instagram.com/eltomavistas/

el tomavistas de santander - fotos de cantabria
© El Tomavistas de Santander
el tomavistas de santander - fotos de cantabria
© El Tomavistas de Santander

Conoces algún Fotógrafo que quiera participar?

Haz que nos contacte!

Siempre estamos a la búsqueda del siguiente fotógrafo que presentar. No hace falta que sea profesional, ¡ni muchísimo menos! Buscamos simplemente gente que tenga pasión por la fotografía y que quiera mostrarle al mundo su trabajo ¿Eres tú o conoces a alguien cerca de ti? Pues escribenos en Facebook ya!