Cantabria Cuando no Estás

Cantabria cuando no estas, video de cantabria

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

El lugar donde te acercamos un poquito más a Cantabria

Cantabria Cuando No Estás de Juan Basterrechea Escudero

¿Cómo es Cantabria cuando no estás?  Con esta temática os presentamos, como ya es común en nuestro blog, uno de esos videos que consiguen enamorarte incluso un poco más de la tierruca. El de hoy, es un video hecho por el videógrafo Juan Basterrechea Escudero para la compañia Droneway.es. El espectacular video nos muestra el lado más natural de Cantabria, donde podemos descubrir sus maravillosas playas, así como los maravillosos montes y otros paisajes increiblemente especiales.

Las imágenes, tomadas en su mayor parte con drone, son espectaculares, y hacen un recorrido bellisimo desde las playas infinitas de la zona de San Vicente de la Barquera, hasta los picos más escarpados de Fuente Dé y Liébana, pasando por lugares tan emblemáticos como el embalse del Ebro o Potes.

Asi que sin más dilación os dejamos con esta maravilla audiovisual. Os recomendamos verlo con el volumen puesto a tope, a nosotros se nos han puesto los pelos de punta!

¿Te animas a descubrir Cantabria?

¡Tu pones la aventura, nosotros te ponemos la casa!

Alquiler casa rural en barcenaciones, cantabria. Casa de al lado

 

Disponemos de tres maravillosas casas rurales en el precioso pueblo de Barcenaciones, desde donde puedes descubrir con gran facilidad todo lo que Cantabria tiene que ofrecer. Desde la montaña hasta el mar, todo está a escasos kilometros. ¡No te lo puedes perder!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *