Esculturas de Madera Reciclada

esculturas de madera reciclada

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

El lugar donde te acercamos un poquito más a Cantabria

Jose Antonio Andres Vera y sus Esculturas de Madera Reciclada

[apss_share]

Hoy os presentamos este video que hemos encontrado del artista Jose Antonio Andres Vera. Un aragonés afincado en Cantabria desde hace ya unos cuantos años y al que conocemos personalmente. Desde su precioso taller en el pueblo de Herrera de Ibio, este artista crea impresionantes esculturas usando solamente madera reciclada.

Sus esculturas de madera reciclada provienen de árboles muertos que se encuentra en los bosques, antiguas vigas que la gente renueva de sus casas, o troncos que recoge de las podas. Su trabajo, el cual también podemos encontrar en Offcyclers, la página que ha creado este video, siempre nos deja atónitos. Es increíble lo que se puede llegar a conseguir hacer con amor y dedicación ( y bastante talento).

Jose Antonio también es parte indispensable del Festival Internacional de Landart en Mazcuerras, una iniciativa que pretende traer el arte a las calles de los pueblos con intervenciones públicas y esculturas con las que interactuar. No os preocupéis, os avisaremos cuando llegue la próxima edición.

Os recomendamos que veáis el video porque es una auténtica maravilla!