Santander en Movimiento

santander en movimiento, mario setien, timelapse de santander

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

El lugar donde te acercamos un poquito más a Cantabria

Timelapse de Santander: Santander en Movimiento por Mario Setién

Como ya viene siendo costumbre todos los Domingos, hoy os traemos otro maravilloso video de nuestra tierruca.

Este increible video es de Mario Setién, un fotógrafo profesional de la zona de Cantabria que demuestra dia a dia su gran poderío detras del objetivo. Con el nombre de ‘Santander en Movimiento’,  este video nos trae algunas de las imágenes más increibles de Santander a través de un Timelapse.

¿Qué es un Timelapse?

Para aquellos que andáis un poco perdidos en los términos videográficos, os explicamos. Un Timelapse es una serie de fotografías puestas juntas, una tras otra, en forma de video. Cada foto está hecha entre unos 5 a 10 segundos. Cuando puestas juntas, esta técnica crea un efecto de cámara rápida muy peculiar. Tenéis que tener en cuenta que los videos normales tienen de media 24 fotogramas por segundo, es decir, 24 fotos en un segundo. Los timelapse funcionan de la misma manera, 24 fotos son 1 segundo de video, asi que imaginaos cuantas fotos habrá tenido que sacar Mario Setién para conseguir hacer un video de 7 minutos y pico. (Pista: si véis el video hasta el final podreis saber toda esta información)

Un Timelapse de Santander

En este video, Mario Setién se zambulle de golpe en la belleza de Santander. Desde el amanecer hasta el atardecer, recorremos algunos de los lugares más bellos de la capital de Cantabria. Lugares como el Faro de Santander, el Sardinero, o el palacio de la Magdalena son solo algunos de los ejemplos. Pero como no queremos desvelaros todo el contenido del video, lo mejor es que os sentéis, pongáis el volumen a tope, y os relajéis viendo esta maravilla de video.

Sobre el Autor

Mario Setién
Web: http://mariosetien.com
Facebook
Instagram

 

 

¿Te ha gustado el video? ¿Tienes alguna recomendación? ¡Escribenos en los comentarios! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *